ATLANTIC BAROQUE ORCHESTRA - El Proyecto + The Project -.

Watching the rain.
                       ++ En nuestra Declaración de Intenciones, se contempla un proyecto brillante, solidario, y por encima de todo todo, ético ++; así lo hemos escrito en la primera entrada de este blog. Este proyecto, basado en una filosofía, y una metodología convencida, e invariable, avala la sencillez, la  fluidez, la absoluta transparencia económica, y sobre todo, la plena autonomía, que necesita una orquesta para su perfecta funcionalidad a todos los niveles, pero al mismo tiempo es complicado llegar al final de este, para poder empezar, y sobre todo mantenerlo, por sus características poco comunes.

                        Todos los ingresos que la orquesta genere, como los presupuestos anuales de esta, serán de carácter exclusivamente privado, - excepto algunas cantidades que pueda ingresar por caché, en el caso de que alguna institución pública desee contratarla - y estas se van a sustentar sobre cuatro pilares fundamentales básicos.

Los últimos días de invierno.
      
                                                                                  


                             El primer pilar será, un único, y exclusivo patrocinador privado; queremos que sea así, para darle y transmitirle, todo nuestro agradecimiento, y una exclusividad publicitaria. El segundo pilar, será un pequeño colaborador, que aparte de su actividad comercial, tiene como función difundir, y promover la verdadera dimensión de la música clásica. El tercer pilar, como hemos citado anteriormente, será el caché perteneciente a la orquesta, y los ingresos que pueda generar en concepto de derechos de merchandising. El cuarto, y último pilar, puedes ser TÚ. Tenemos pensado hacer una sección de AMIGOS DE LA ATLANTIC BAROQUE ORCHESTRA, con grandes ventajas, para todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros, y la gran satisfacción de implicarse, en un proyecto artístico, cultural, y ético.
                                                                                                  

                        
The last days of winter.
                                                                              Sinceramente, esperamos que estas sean razones de peso, para que valoréis nuestra Declaración de Intenciones, y que en un futuro estas se conviertan, en un duro trabajo y, que estéis a nuestro lado, por que como dijimos, también en la primera entrada de este blog, ++ Sinceramente tengo la esperanza, que a medida que vayamos revelando detalles de nuestro proyecto, vamos a convencer, y a sorprender a la mayor parte del público. Deseo firmemente, que también se sientan orgullosos, y partícipes de todo esto, por que una parte de él, es también de ELLOS.

                                             Todo esto en los últimos días de invierno.
                          
                                                          
            
Die letzten Tage der winter in Wien.


                         Greetings!